Tristeza en las estrellas

Tristeza en las estrellas es una corta novela de apenas 22 episodios de 47 minutos de duración cada uno estrenada en China en el año 2009.

Ecuavisa la estrena en el horario de las 4 de la tarde para captar atención de los televidentes con una historia de amor y tragedia.

Protagonizada por: Jerry Yan y Terri Kwan.

Sinopsis de la novela tomada de LatinMediaCorp.

Cheng Yue y Ruisan son una pareja de pianistas que son muy felices. Pero un trágico día, Cheng sufre un accidente de auto y pierde su habilidad de tocar el piano para siempre. Después de este traumático accidente, el se va de su ciudad y se dedica a viajar por el mundo.

Dos años después, el sienta cabeza en Shanghai y conoce a Dong Xiaolu, la chica que con mucha suerte pudo rescatar del accidente. Inclusive ambos descubren que trabajan para la misma compañía. El mundo parece demasiado pequeño. En ese mismo momento, Ruishan lo encuentra. Ella constantemente trata de convencer a Cheng de que retome su carrera musical. Por su lado, Xiaolu trata de hacerle ver que asuma la realidad y que sigue con su vida. Cheng no puede evitar enamorarse de Xiaolu. Sin embargo, Xiaolu lo rechaza cruelmente, la razón es porque está condenada a una enfermedad incurable.

A pesar de la antesala a la muerte y la tristeza, Cheng no desiste de su amor por Xiaolu. El decide acompañarle hasta que la muerte los separe…

Deja tu comentario

comentarios